BIENVENIDOS WELCOME

"La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia"

AQUÌ ESTÀN LAS ENTRADAS

lunes, 14 de diciembre de 2009

VILLA NAVIDAD (Villahermosa, Tab).

Hola ¿qué tal?. En esta ocasión les presentaré uno de los eventos que vale la pena visitar aquí en Villahermosa durante estas vacaciones decembrinas: Villa Navidad antes Villa Mágica. En ella encontrarán escenarios con personajes clásicos de las caricaturas y un árbol muy grande que es custodiado por los hombrecitos y mujercitas de nieve que enfurecidos te lanzan bolas de nieve si pretendes cruzar la cerca de seguridad, jaja, mentira es que eso creí ver yo, lo que pasa es que el esquite como que tenía piquete de tequila. Pueden entrar a la casa del gobernador en la Quinta Grijalva y pasar en menos de medio minuto por la antesala y ver el nacimiento enorme que no puedes apreciar bien porque los guardias te están apresurando. De todas formas vale la pena. También pueden pasarse por el cine o por el minishow de Transformers. Les dejo algunas fotitos.


Campana de una de las tantas entradas.

El gran árbol y los muñequit@s de nieve.

P.D. Que feo estoy escribiendo, es que tengo prisa y así no puedo poner en práctica  lo que aprendí en el curso de redacción, muy bueno por cierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es cierto, es un show que vale la pena visitar, tanto que hasta me asustó... jajajaja. me estaba tomando una foto y el león me asustó pues no había visto que se movia, jejeje. nos encontramos al amigo memo y vimos el show de transformers que me causo tanta gracia pues era un chevitron. lo que si es que habia unas muñecas bien feas. jejejeje.

saludos niña. lupita.

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Mi foto
Villahermosa, Mexico
NO MÁS.