BIENVENIDOS WELCOME

"La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia"

AQUÌ ESTÀN LAS ENTRADAS

miércoles, 6 de enero de 2010

¿CUÀL ES EL TEMA IDEAL PARA INICIAR EL AÑO?

Si algo he aprendido despuès de leer muchos blogs es que ningùn tema en especìfico es el ideal para iniciar, esto debido a que mi punto de vista es diferente al de los lectores, ¿serà esa la razòn por la cuàl mi blog no es tan leìdo?. Mi teorìa es, falta de tiempo. Ohhh, por lo menos dèjenme creer que es asì. Hoy tratarè varios temas por eso no voy a decir cuantos porque ni yo sè.

1.- AÑO NUEVO, AUMENTO DE PRECIOS: No es algo nuevo, todos los años suben de precio los servicios y los productos de canasta bàsica, lo que si no estoy dispuesta a aceptar es un alza al precio del pasaje y menos en el Transabus (no es error de dedo, es transabus). Cuando iniciaron brillaban de lindos, ahora son un peligro para los asmàticos, esos filtros y rejillas que traen se ve que nadie les ha pasado la lengua cuando menos, se puede observar la suciedad en todo el camiòn. Y otra cosa que me da mucho coraje, el año pasado (29 diciembre) le hice la parada a uno y por poco no lo hace, todavìa se dan el lujo de dejar tirado el pasaje cuando pasan casi como los cometas; se apiadò de mi el chofer y subì, pero madre mìa bendita inercia que si no me hubiera estampado con el cristal panoràmico (pa' disfrutar Villa pues). Lo ùnico que pensè fue "que poca ma... nera de tratar a la gente". Se supone que les pagan un sueldo fijo entonces ¿cuàl es la prisa?, eso es normal en las combis, y nadie està excento de ser criticado ya que tanto usuarios como choferes somos medio nacos (me incluyo pues inconscientemente he de haber hecho algo tambièn, jeje).

2.- EN EL DF INICIARÀN CAMPAÑA PARA ELIMINAR MALAS COSTUMBRES: Jajajajajaja, espero lo logren de verdad. Una de esas si me interesa y es eliminar el desperdicio de agua. La que me causò gracia es la de no faltar al respeto a las mujeres en el transporte colectivo, pues esto ocasiona que nos volvamos màs violentas. Aquì en Tabasco deberìan de iniciar con esta campaña, a ver si se nos quita lo corrientes. Ahhh, se me olvidaba que tambièn dejaràn votar a toda esa gente para elegir su gentilicio pues no les gusta que les digamos chilangos.

3.- EL BAÙL DE LOS RECUERDOS: Hoy me dignè a abrir el cajòn de mi escritorio y encontrè el primer disco que grabe en mi vida. Las canciones que contiene son:
*Burning up. Eagle Eye Cherry.
*Threnody in X. Mark Snow. (The X Files, Fight The future. Soundtrack).
*Tubular X. Mark Snow. (The X Files Theme).
*Teotihuacan. Noel Gallager. (The X Files, Fight The future. Soundtrack).
*Wonderwall. Oasis.
*Invisible Sun. Sting & Aswad. (The X Files, Fight The future. Soundtrack).
*The X Files Theme. The Dust Brothers. (The X Files, Fight The future. Soundtrack).
*Side. Travis.
*David Duchovny. Bree Sharp. (No puedo creer que cantè esto, jeje, pues ya no me gusta el tipo).
*Mulder & Scully. Catatonia.
*I will survive. Gloria Gaynor.
*Stand by me. COVER y no sè quien lo hizo.
*Up & Down. Vengaboys. (Me resistìa pero està pegajosa).
*Murder On The Dance Floor. Sophie Ellis Bextor.
*Happy World. (Ni idea de quien la canta).

Y lo impresionante es que el disco no està rayado.

4.- DAVID DUCHOVNY por BREE SHARP: Cantè esa canciòn allà por el 2000 porque me parecìa pegajosa, luego comenzè a leerla y me di cuenta que era muy cursi pero le tengo afecto pues de ahì saquè el sobrenombre que he conservado por años en mi msn "Watching The Sky For A Sign, The FBI's On My Mind". Aunque mi correo fue robado, conservo uno de ellos y algunos contactos del club The X Files Forever. Aùn tengo amigos por la red que crecieron conmigo leyendo fanfics y cosas de The X Files. A algunos de ellos les dedico esto, Enigma X, Leo y Erika.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos niña y es grato ver que amigas como tu escucharon lo mejor de oasis dale un abrazo a mi niña de mi parte ya kiero verlas bye brunito el peque boy

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Mi foto
Villahermosa, Mexico
NO MÁS.