BIENVENIDOS WELCOME

"La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia"

AQUÌ ESTÀN LAS ENTRADAS

martes, 12 de enero de 2010

DESESPERACIÓN, IMPOTENCIA Y LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.

Hay si, hay si... que emoción, pues no, no hablaré de la muerte ni nada parecido (ok, si es parecido). Mi amiga (Pita para cuidar su identidad) estaba buscando información sobre Cyperaceae y nada. El maestro le había dejado nadar y cuando se ahogaba en el torrente de información él le arrojó la soga (pero estaba rota), noooooo, la verdad el maestro le ofreció la llave para una excelente fuente de información pero estaba en English (cosa que mi amiga Pita detesta, jejeje).



Pues bien, yo la ayudaba a buscar, pero me harté, jajajajaja (por eso mi tesis no es de plantas, pffff). Y ella al verse ahogada vió la luz al final del túnel (pero el final tenía llave, 'taba cerrada la puerta con 3candados), entonces me tuve que suscribir y ya desrremachada la puerta negra pudimos completar el contrabando, jajajaja.



Cuando busquen información, no se den por vencidos (menos si el Internet es gratis, no traten de suicidarse como Pita).

No hay comentarios:

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Mi foto
Villahermosa, Mexico
NO MÁS.