BIENVENIDOS WELCOME

"La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia"

AQUÌ ESTÀN LAS ENTRADAS

lunes, 31 de agosto de 2009

Laguna de las ilusiones (Villahermosa).

Hace un tiempo tengo la curiosidad de saber el porque del nombre de esta laguna, que hoy en día ve sus aguas llenas de basura, gracias a la estupidez de muchas personas (desgraciadamente Tabasqueños). Lo único que he logrado averiguar hasta ahora es que el Licenciado Garrido la nombró laguna de las Ilusiones (1). Porfa si alguien sabe más sobre esto, que escriba su comentario, pues muchos estamos deseosos de saber más sobre nuestra ciudad.
(Fuente: 2)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez mi comentario te ayude a saber más la historia de la laguna de las ilusiones. Según me contó mi papá que en el periodo de gobierno del lic. Garrido que por cierto duro muchos años, tenía la costumbre de cortejar a muchas mujeres, muy "ojo alegre" era el señor. El inventó la feria y elegía a las embajadoras de cada municipio siendo éstas doncellas y las cortejaba llevandolas precisamente a la laguna de las ilusiones.... es por eso que tiene ese nombre.

Atte. LA Lupis

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Mi foto
Villahermosa, Mexico
NO MÁS.