BIENVENIDOS WELCOME

"La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia"

AQUÌ ESTÀN LAS ENTRADAS

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONEJO BUS

Jeje, de solo imaginarme un autobus con orejitas me da risa.
Pues ¿cómo ven que en la capital de nuestro vecino estado de Chiapas entrarán o entraron en circulación los "Conejo Bus"?, jejeje. Según un corresponsal que no tiene nada de co, estos camiones circularán por la Avenida Central, lo que viene siendo la Ruta 1 (de punta a punta). 
Algo que me llama la atención es que según fuentes muy cercanas, tan cercano como puede ser el Internet, estos Buses funcionan con un biodiesel, ¿qué bien no?.
Por favor si alguien tiene una foto de este transporte le agradeceré me la haga llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja yeah yo ya me subi hay le tomo foto y la paso

vak dijo...

entra a mi metro subi la foto

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Mi foto
Villahermosa, Mexico
NO MÁS.