BIENVENIDOS WELCOME

"La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia"

AQUÌ ESTÀN LAS ENTRADAS

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONEJO BUS II


Según mi corresponsal en Tuxtla, el gobierno decidió no ingresar camiones tan grandes a la Avenida Central, en su lugar optó por las Conejo Van.

Noticia de último minuto, se ha captado una Conejo Van transitando las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La unidad está equipada de un dispositivo tipo OCGRCM-1911 (Orejas de Conejo Gris con Rosa Creadas por Mi), este dispositivo que figura las orejitas de un conejillo, es en realidad la antena de transmisión de datos a la base que controla el tránsito de estas unidades, además funciona como toldo protector desplazable que decae cuando la unidad se estaciona, para proteger el interior del abrazador sol. El rabito de la unidad es a su vez un detalle de extravagancia diseñado por el Ingeniero Blas Con, la colita es un filtro de gases de efecto invernadero y se fabrica en Chiapa de Corzo.

Si el color de la unidad le asusta debe dejar de preocuparse ya que está pensado así para ser más visible a los demás conductores y evitar chocar con la Conejo Van, además ese color blanco del interior (que parece luz extraterrestre) es un aislante para evitar el sobrecalentamiento de la unidad.
El sistema de abastecimiento de combustible consta de un triturador de lechuga y zanahoria y un extractor del jugo, porteriormente se le añade extracto de rábano para un mejor octanaje (no se si aquí aplica esto, jeje).

La unidad circula sin contratiempo por la calle, aunque creo que en la foto está a punto de ocurrir un accidente pues creo que la Conejo Van va en sentido contrario doblando hacia "Panecitos, Panecitos de Álvaro" (descifre usted a que establecimiento-restaurante me refiero).

Y eso que no vivo en Tuxtla. Hasta luego. Ahhh cobran $5.00 + I.V.A.



Chiste mío: ¿Por qué se llama Conejo Van?, pues porque en ella conejos van y conejos vienen (y uno que otro turista), jajaja (aplausos).


Para los que no entiendan mi chiste debo decirles que a los Tuxtlecos se les dice Conejos.


HASTA LA PRÓXIMA...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay diana tas loquita jeje ya me di cuenta k no tienes otra cosa k aser jeje.pero ta chido bueno tu y kien te da derecho de hablar de nosotros los tuxtlecos aaaa... si nos dicen conejos y k... austedes les dicen chocos...
bueno aki te dejo un pequeño comentario taba jugando viste... todo lo k te dije es puro relajo...
tkm
cuidate
sabes mis amigas estan bien decididas para entrar a jc y para ir a participar pero necesito k me ayuden ustedes aaa xcierto y si no encontramos asesora kien nos puede asesorar como le vamos aser?
psss luego seguimos platicando
a y kieren si nos asen una demostracion todos los jc de sus proyectos. ay comentas jeje
adios
cuidate
tkm
saludos a todos
les caigo en las vacaciones...

Anónimo dijo...

ay dianita jeje ay te deje un comentario lo lees vale soy yo oli...
bye
tkm
saludos
a todos
besos

Anónimo dijo...

No estás loca como dicen arriba, sólo eres una ociosa que no se da cuenta de que puede ofender a nosotros los Tuxtlecos con soberanas tonterías a las que llamas cosas triviales.
¿Solicitar? ¿Tú? Que ni se comenten cosas agresivas... vaya... simplemente limítate a no ofender a los demás, para que no te ofendan, querida, que uno tiene lo que merece...

DMO Space dijo...

Pues mira que pena me da... tù eres quien se ofende, ¿y què?, ya por eso voy a dejar de escribir, jaja. Todos los tuxtlecos que he conocido son màs simpàticos que tù, si tienes un blog y nadie se pasa por el no es mi problema. ¿Por què no escribes tu nombre y asì de fàcil lo tratamos o no? Los comentarios anònimos estàn pasados de moda, yo respeto la libertad de expresiòn.

Anónimo dijo...

que estúpido o estúpida se ofende yo no y toda mi familia es de chiapas que la pasen chido los que se quejan son gente sin quehacer pa k leen si no les gusta

Anónimo dijo...

siii estuibo weno jiji io soy de tuxtla i no creo ke nadie se ofenda por.. eso... tonterias de kien lo haga...jajajaja

eucariotico dijo...

a jodelo inchsssss conejos ola frijol ta chido tu blog amiga sigue asi ademas estos lugares estan echos pa reirse de todos y de todo no cambies ya ves pueg que que aun asi de nosotros los chocos nos dicen que no hablamos bien pueg pero ya vez todos quieren al peje jajajaja cuidate y que se moleste a quien le quede el saco que pa eso el sastre los hace de varias medidas atte primero

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Mi foto
Villahermosa, Mexico
NO MÁS.