BIENVENIDOS WELCOME

"La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia"

AQUÌ ESTÀN LAS ENTRADAS

sábado, 22 de mayo de 2010

¿CÒMO ES ESTO POSIBLE?

Mirad con que jalada me han salido mis "amigos" y no dirè quienes porque si sùbitamente me entran ganas de asesinarles no quiero que sepan que fui yo. Resulta que soy Sheldon Cooper, y solo por un capìtulo en el que este hizo cosas que YO NO HAGO. Las enlistarè.

1.- Porque hablo de corridito y no se me entiende que es lo que digo.
      Refutaciòn: no hago esto, bueno si, pero si se me entiende, que ellos no hablen inglès es otra cosa (jaja). Es que no me tienen paciencia.

2.- Porque toco el piano.
      Refutaciòn: no tengo un piano (snif), no he aprendido a leer las partituras y lo que tengo es un teclado, y si, es cierto lo toco a veces, cuando tengo que limpiarlo, cuando me acuerdo que existe, cuando no estoy en tesis o con mi mamà y sobre todo la ùltima vez porque me iba a caer sobre el cuando lo deje en el suelo.

3.- Me pongo nerviosa para dar conferencias.
      Refutaciòn: lo admito que a veces si (bueno talleres), y en las unicas dos conferencias que he dado me jalo la blusa tantito pero es que me quedan cortas ¿què quieren que haga?. Y como le comento a una amiga ahora mismo en el chat, yo no me emborracho para quitarme los nervios, menos ando quitandome la ropa.

YO NO TENGO ESE SÌNDROME QUE TIENE SC, no me pregunten cual pues no lo recuerdo (¿un genio se acordarìa verdad?).

Y justamente mientras escribìa esta entrada una amiga me pregunto por la serie y le respondì asi. Jejeje.

¿Serà que si? Noooooooo, me parezco a mis padres.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... esto no me deja quitar el color de fondo del texto.Ni modo se irà asi. Disculpen si les llegaron varios avisos de esta entrada.

No hay comentarios:

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Mi foto
Villahermosa, Mexico
NO MÁS.